Rafa Nadal no comenzó de la mejor manera la Copa de los Maestros. El tenista español cayó en su primer partido de la competición y se la jugó mucho en el segundo ante Medvedev. Tuvo que ser necesaria una de las grandes remontadas del mallorquín para dar la vuelta a la situación y seguir con vida en las Finales ATP.

Con una primera manga a favor del ruso, Nadal se tuvo que poner manos a la obra para llevarse el segundo. El partido se igualaba pero poco después la balanza caía de la parte de Medvedev. Todo parecía perdido para el número uno pero siempre hay que confiar en el balear que fue capaz de remontar y ganar el enfrentamiento.

El último punto tuvo expectante a todo el mundo, incluido los jugadores del equipo nacional de Copa Davis. Los españoles siguieron el partido durante el entrenamiento en la Caja Mágica a través de un móvil.

El equipo nacional de Copa Davis sigue el partido de Nadal

Todos los ojos estuvieron puestos en este último y decisivo punto que tuvo que ser revisado por el ojo de halcón. Las pulsaciones subieron junto con la indecisión hasta que se comprobó que la pelota se marchó fuera. Final feliz para Nadal que tiene a unos grandes compañeros siguiendo sus pasos de cerca.

[Más información: La remontada más bestia de Nadal: así fue el punto con el que culminó la gesta]

Noticias relacionadas