Roger Federer, Novak Djokovic y Rafa Nadal son tres de los mejores tenistas de la historia del tenis. Los tres continúan en lo más alto de la competición y su palmarés les respalda. Son muchas las ocasiones en las que se han enfrentado entre ellos y lo han dado todo.

Fuera de la pista, dejan atrás su competencia y dejan ver el respeto y admiración que se tienen. Con motivo de la Copa Masters, los tres tenistas se sentaron en la misma mesa para hablar sobre diferentes aspectos de su vida para la BBC

El suizo comenzó contando como afronta su día a día con sus cuatro gemelos. Federer confesó que le gusta viajar con ellos aunque, a veces, cuando están enfermos, tiene que levantarse en mitad de la noche y eso no le ayuda a preparar el próximo partido. Djokovic, que tiene dos hijos, aconsejó a Nadal para cuando sea padre: "Buena suerte Rafa".

Cilic, Nadal, Federer y Berdych celebran un punto en la Laver Cup. David W Cerny Reuters

Por su parte, el español bromeó y respondió dándoles las gracias: "Gracias, la necesito". Federer salió en defensa de su rival y aseguró que "va a ser un gran padre". El balear manifestó que no sabe cuando va a tener hijos porque "siempre había pensado que mi carrera tenística acabaría más o menos a los 30 años".

[Más información: Nadal llega a tiempo: su saque está al 100% para la Copa de Maestros]

Noticias relacionadas