Tras la victoria frente a Chung en tercera ronda, el tenista de Manacor fue protagonista fuera de la pista. En esta divertida entrevista, Nadal responde a las preguntas de la periodista sobre su estilo y la curiosa relación con el morado y la realeza. 

La victoria fue rápida (3-6, 4-6, 2-6) frente al surcoreano Hyeon Chung (número 170 en el ránking ATP) y sigue su camino en un torneo donde varios de los grandes jugadores han sido eliminados, como es el caso de  Djokovic, Goffin o el finalista del pasado Roland Garros, Dominic Thiem

Nadal, asombrado por la pregunta, afirma que no conocía la unión entre el color y la realeza, al igual que bromea sobre la elección, diciendo que lo ha elegido él, cuando en realidad lo había elegido la marca (en este caso Nike), hacía más de un año. 

El deportista español asegura que le gusta el color morado porque "es un color de felicidad", y que prefiere "vestir negro cuando se juega de noche y de colores vistosos cuando el partido es de día".

El tenista balear sigue directo en su camino por el cuarto US Open. Su próximo rival será el croata Marin Cilic, a quien se enfrentará en la madrugada del martes al miércoles (1:00 horas) por un puesto en los Cuartos de final. 

[Más información: "Nadal avanza firme a Octavos del US Open"]

Noticias relacionadas