Elina Svitolina ha sufrido esta pasada madrugada uno de esos momentos que seguramente tardará mucho tiempo en olvidar. La tenista ucraniana ha sido desalojada del hotel en el que se hospedaba después de un aviso por unos supuestos disparos.

El momento de tensión llegó cuando Svitolina vio como cuatro policías entraban en su habitación y la apuntaban con las pistolas exigiéndola que pusiera los brazos en alto y saliera de la habitación. Al final todo ha quedado en un susto e incluso la tenista ha querido tirar de sentido del humor para explicar lo sucedido en redes sociales.

"Nuestras caras cuando cuatrp policías entran en nuestra habitación y nos apuntan gritando 'manos arriba'", era el mensaje que se podía leer en las redes de la jugadora, una vez que el susto se le había ido del cuerpo.

Svitolina se encuentra en Indian Wells donde ha disputado el Masters 1000 de la ciudad californiana. La jugadora ha quedado eliminada en semifinales esta misma madrugada tras caer ante la revelación del torneo, la jovencísima Vanessa Andreescu, verduga de Garbiñe Muguruza, por 6/3,2/6 y 6/4.

[Más información: 17 meses después, Nadal contra Federer otra vez]

Noticias relacionadas