Este miércoles 13 de marzo llegaba una de las grandes sorpresas del torneo de Indian Wells. Novak Djokovic, actual número uno del mundo, caía sorprendentemente ante Philipp Kohlschreiber en la tercera ronda, siendo un auténtico varapalo para el tenista serbio. Ante ello, hay quien se ha querido aprovechar del tropiezo de 'Nole', y Nick Kyrgios ha cargado duramente contra su figura en su cuenta de Twitter.

El tenista australiano, quien siempre está acostumbrado a protagonizar la polémica de cualquier campeonato en el que participa, ha contestado a una publicación que reflejaba el siguiente mensaje: "Solo quería preguntarme si todo está bien para Novak Djokovic. Le faltan niñeros y se le ve letárgico".

La respuesta de Kyrgios no iba a pasar ni mucho menos desapercibida: "Claro, algo le tiene que pasar, ¿verdad? Le pierdo a Kholi y me destruyen absolutamente 'el mismo viejo Kyrgios' ¿qué tal si el tipo es bueno? ¿Y él sabe cómo ganar partidos? Odio esto, ¿por qué siempre tenemos que besar a estos tipos cuando pierden?". De esta manera, atacaba duramente a Djokovic por su tropiezo inesperado, sin entender por qué se le tenía que seguir alabando a pesar de ello.

Actitud reprobable

Lo cierto es que al australiano le gusta poner su granito de arena en forma de discusión cada vez que se le presenta la ocasión para hacerlo. Ya en las pistas, su actitud ha dejado mucho que desear durante algún partido, pues o pagaba su enfado destrozando su raqueta, o se negaba a seguir jugando por no estar de acuerdo con ciertas decisiones del juez de línea.

Además, recientemente también ha tenido un episodio similar con Rafa Nadal, pues el español le pedía más respeto y contestaba ofensivamente con emoticonos de fantasmas y jeringuillas en referencia al mallorquín.

[Más información: Muguruza es arrasada por Andreescu y se queda sin semifinales de Indian Wells]

Noticias relacionadas