El tenista Andy Murray se sometió a una operación de cadera el pasado martes tras anunciar su decisión de retirarse este año en la previa del Abierto de Australia debido a sus dolores y lesiones que lleva arrastrando durante más de 18 meses y que no le han permitido dar su máximo nivel en las competiciones. 

La radiografía viral de Andy Murray

El escocés público una fotografía en su cuenta de Instagram explicando que "con suerte, este será el final de mi dolor en la cadera" y que ahora tiene "una cadera de metal". Junto a la imagen en el hospital tras la operación, adjuntó la radiografía de su cadera, que se ha vuelto viral en Inglaterra. Varios aficionados se han dado cuenta que en ella aparece el pene de Andy Murray. 

"Andy Murray accidentalmente colocando su pene (en una foto de rayos X) en Instagram es un accidente hilarante o su malvado sentido del humor", es alguno de los comentarios que han escrito los aficionados a través de Twitter. "¿Soy el único que encuentra el 'tesoro nacional' del vago de Andy Murray, pequeño pene desconcertante?", señaló otro seguidor del tenista. 

Murray ya tuvo que someterse a una operación en 2018

Ahora, el escocés deberá enfrentarse a un proceso de recuperación que durará varios meses. En enero del año pasado tuvo que someterse a otra operación que le mantuvo alejado de las pistas hasta el torneo londinense de Queens, disputado en el mes de junio. No obstante, Murray es considerado el mejor tenista en la historia del Reino Unido.

[Más información en: De Chiellini a Joaquín: los penes al aire más famosos del mundo del fútbol]

Noticias relacionadas