Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín, asistió este lunes a las Finales ATP de Londres para ver el encuentro entre el estadounidense John Isner y el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo. El portugués, que este fin de semana participó en la victoria de su equipo ante el Milan, con un gol incluido, tuvo un asiento privilegiado a pie de pista en el O2 londinense.

En una jugada del encuentro del actual número uno del mundo, una pelota cayó a la privilegiada zona desde la cual observaba el partido el luso. El portugués se lanzó a pararla para salvar a su pareja de un pelotazo y levantó los aplausos de un público entregado al exmadridista desde que llegó a la pista.

El '7' estuvo acompañado por su novia, la española Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Ronaldo Júnior. Al luso se le ha podido ver en varias ocasiones presenciando partidos de este deporte, la mayoría en su estancia en Madrid, viendo partidos del Masters de la capital española.

El astro portugués puede disfrutar del torneo debido a que no ha ido convocado con la selección portuguesa, al igual que en las dos últimas fechas de selecciones. Desde que saltará el escándalo sobre su supuesta violación no ha vuelto con su combinado nacional y disfruta más de su familia y se pone a punto con su nuevo club. 

 Después de un período de adaptación lógico a una nueva liga en el que al '7' le costó anotar goles en los primeros encuentros, pero después de varios meses ha encontrado su nivel y lleva 9 goles y 6 asistencias en los 15 partidos disputados entre Champions League y Serie A. Con certeza, el portugués le ha dado un gran salto de nivel a los bianconeri que acumula 34 puntos de 36 posibles y ya es el nuevo ídolo de la afición turinesa.

[Más información: Higuaín se desquicia y la lía en San Siro: roja y rifirrafe con Cristiano]

Noticias relacionadas