La tensión del partido entre Juventus y Milan vino de la mano de Gonzalo Higuaín, en el tramo final la escuadra rossonera perdió lucidez e Higuaín terminó expulsado por doble amonestación tras un choque con el marroquí Medhi Benatia. El argentino perdió la calma, protestó duramente ante el colegiado y sus compañeros tuvieron que detenerle pues 'El Pipita' seguía arremetiendo.

El exmadridista abandonó el campo al borde de las lágrimas tras un partido en el que su compromiso no fue suficiente para evitar una dura derrota de su equipo. El equipo italiano no levanta cabeza y navega por la tabla clasificatoria en tierra de nadie, donde los puestos europeos están lejos y el equipo no ofrece sensaciones de poder cambiar una situación tan complicada. 

En el choque de San Siro, no fue el gol de Cristiano la gran noticia de la noche, la cruzada de cables que tuvo el argentino Gonzalo Higuaín, exdelantero de la Juventus, cuando falló un penalti y terminó expulsado en el tramo final por protestar al colegiado quedará para la historia. "Él estaba nervioso, estaba perdiendo, es normal. No habría que castigarle con muchas jornadas de sanción. Estaba rabioso, pero no ha hecho nada malo", dijo Cristiano defendiendo a 'El Pipita', con el que compartió el vestuario en su etapa en el Real Madrid

Higuaín frente al Milan

Allegri defendió a su exjugador

El entrenador italiano dejó buenas palabras sobre el delantero argentino, que dejó este verano a la Vecchia Signora para fichar por el Milan, después de que los turineses reforzaran su delantera con el portugués Cristiano Ronaldo.

"Le dio muchísimo al Juventus, fue determinante y ha sido un placer volver a verle. La Juventus tomó una decisión y el Milan hizo un gran fichaje porque Gonzalo es uno de los mejores delanteros del mundo", confirmaba el técnico.

[Más información: El emotivo mensaje de Higuaín tras su ovación en el Santiago Bernabéu]

Noticias relacionadas