La jugadora española protagonizó un feo gesto en su partido ante la bielorrusa Aryna Sabalenka, con la que perdió por 5-7, 4-6. Muguruza pidió a su entrenador que bajara para hablar con él y le contestó de la siguiente forma: 

"He visto muy buenas cosas en este partido. Puedes dominar el partido, sigue así, quiero que metas buenos primeros servicios, los que realmente sabes", le dijo su entrenador. Muguruza, con síntomas de enfado y de no estar contento con su partido, le contestó: "¿Qué saque? No tengo un puto saque?". Tras dos segundos de silencio, su entrenador se fue corriendo diciéndole antes de abandonar la pista: "Sigue luchando". 

La discusión que avergüenza al tenis

La estadounidense Sloane Stephens y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova se enzarzaron en una tremenda discusión durante un partido del Open de China. 

La trifulca entre ambas comenzó en uno de los descansos, cuando Stephens le reclamó a su rival haber solicitado la asistencia de un fisioterapeuta cuando se disponía a ganar un segundo set que se le acabó complicando. Pavlyuchenkova no le gustó la actitud de su rival y se levantó como un resorte de su silla para comenzar una acalorada discusión.

Noticias relacionadas