Zinedine Zidane ha vuelto a reaparecer. Después de decir adiós al Real Madrid, ha vuelto a aparecer en público. Lo ha hecho en la pista central de Roland Garros, en la Philippe Chatrier. Junto a su esposa, sentado en la zona para los invitados vips, ha presenciado la final entre Rafa Nadal y Dominic Thiem. El español, aficionado confeso del conjunto blanco, podría ganar su undécimo título con el francés entre el público.



Junto a Zinedine Zidane también han acudido a la pista central de Roland Garros otras personalidades: Hugh Grant, por ejemplo, se ha acercado para ver la final y, de paso, saludar al tenista español. La Philppe Chatrier se ha llenado de personalidades para vivir un momento histórico en el tenis mundial. También los actores Marion Cotillard y Guillaume Canet.



Rafa Nadal no ha jugado nunca una final a cinco juegos en Roland Garros, pero ya sabe lo que es perder contra Dominic Thiem. El tenista austriaco ha sido el único que le ha ganado un partido en tierra batida en lo que va de curso: en la final de Roma.



Además, antes de que comenzara el partido, Roger Waters, fundador de Pink Floyd, también ha estado presente y ha posado con la Copa de los Mosqueteros.

Noticias relacionadas