Kevin Durant tuvo anoche un doble desafío. Por un lado, medirse ante quienes fuesen sus compañeros hasta este verano, los Oklahoma City Thunder. Por otro, acallar las críticas que le llovieron por parte de un ilustre lejos del baloncesto... Nick Kyrgios. Por suerte para el alero de los Golden State Warriors, salió victorioso de ambos.

El tenista australiano se dedicó este jueves a lanzar mensajes incendiarios contra los Warriors y, en especial, contra Kevin Durant. "Mi sangre es verde. Pero esta noche voy con Oklahoma City Thunder", afirmaba el 'aussie' en su cuenta de Twitter, acompañándolo de un hashtag con el lema 'Destrúyelos, Russell [Westbrook]'.

Tras esta declaración de intenciones, Kyrgios manifestó su odio hacia el nuevo equipo de Kevin Durant: "Nunca he sentido simpatía por los Warriors, como sabéis. Cuando el Rey (LeBron James) y Kyrie Erving os destrocen seré la persona más feliz del mundo. Odio a los Golden State Warriors".

Además, el tenista australiano dedicó expresamente su último tuit a la estrella de los Warriors: "Me río porque mi último tuit tenga un punto débil por KD (Kevin Durant), fue por las amigas de mi novia que me quitaron el teléfono. Que te jodan KD".

En lo estrictamente deportivo, Kevin Durant se reencontró con sus excompañeros de los Thunder de Oklahoma City y les dio todo un recital encestador al conseguir 39 puntos que ayudaron a los Warriors de Golden State a vencer con claridad 122-96 y lograr el cuarto triunfo consecutivo.

Noticias relacionadas