La UFC 257 ha sido uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos por el regreso, por tercera vez, de Conor McGregor al octágono. El luchador irlandés se preparó durante los últimos meses para su vuelta, pero cuando esperaba ganar en tan solo 60 segundos, acabó perdiendo noqueado por primera vez en su carrera.

Dustin Poirier se llevó la victoria ante 'The Notorius' en el segundo asalto. Algunos lo esperaban. Muchos. Y es que el irlandés se ha ido ganando enemigos a lo largo de su carrera, enemigos que esperaban una derrota como esta para salir a la luz y darle por todos los lados.

El impacto mediático de McGregor tiene poca comparación y los aficionados, pese a las críticas le adoran. Cuando cayó, el propio Conor dijo que no le quedaba otro remedio que volver a pelear y ya se negocia un tercer combate ante 'The Diamond' después de que cada uno haya ganado un combate.

McGregor felicita a Poirier por su victoria Twitter (@ufc)

Ahora ha sido Dustin Poirier el que ha hablado sobre su último rival en el podcast de Joe Rogan. Así, el luchador estadounidense de 32 años se ha referido al cambio de actitud de Conor McGregor: "La lucha ya de por sí es algo movido. Al estar Conor más tranquilo, para mí fue un camino tranquilo hacia la pelea".

Ante esta declaración, Rogan tiró de la manta: "Entonces eso no es bueno para él, es mejor que se comporte como un idiota". "Sí, le va mejor cuando es un idiota", afirmó Poirier, quien recordó algunos capítulos pasados de McGregor: "Ya se comportó igual antes de pelear contra Cowboy -Donald Cerrone-. Pensé que simplemente estaba madurando; ahora tiene un hijo y otro en camino. Todos cambiamos y puede que sea una persona diferente".

Trilogía a la espera

La trilogía puede que se convierta en realidad muy pronto. Dana White no está del todo convencido, pero las partes ya han comenzado las conversaciones para que el tercer combate entre Dustin Poirier y Conor McGregor se lleve a cabo en los próximos meses.

"Va a ser una gran pelea, me noqueó, yo lo noqueé. Ahora la trilogía. Sin duda una de las peleas más importantes de este año, y quizás de todos los tiempos. Ellos hablan con mi mánager, Rob Roveta. Estamos tratando de dar forma a un acuerdo que sea correcto para ambos y, cuando eso suceda, la pelea comenzará. Hasta entonces, veremos. Pero creo que la trilogía tiene mucho sentido y traerá mucho dinero", sentenció Poirier.

[Más información - Khabib 'acaba' con Conor McGregor: "No es el Real Madrid, no volverá a lo más alto"]

Noticias relacionadas