El próximo 2 de febrero se celebra en Miami el evento deportivo que más miradas acapara en todo el mundo y que es un fenómeno social en Estados Unidos. A falta de saber lo más importante, que dos equipos se enfrentarán en la final de la NFL, ya se conocen algunos detalles de la nueva edición de la Super Bowl.

Durante el descanso siempre hay una actuación que se convierte en viral. Este 2020 le toca el turno a un dúo de divas muy latinas. Jennifer López y Shakira actuarán en el intermedio de la Super Bowl, y ahora se ha conocido quién se hará cargo de interpretar el himno de Estados Unidos antes del partido: Demi Lovato.

La propia cantante y actriz ha sido la encargada de anunciarlo en sus cuentas de las redes sociales. Demi Lovato interpretará el famoso 'The Star Spangled Banner'. Un honor para el elegido cada año y en la Super Bowl LIV este ha recaído en la joven, que en los últimos tiempos ha sido noticia por sus problemas con las drogas.

El regreso de Demi

Demi Lovato no actúa desde que el pasado julio del año 2018 sufriese una sobredosis. Su vuelta a los escenarios será en la entrega de los Grammy y después todos los focos se centrarán en ella en la Super Bowl, ya que el momento en el que resuena el himno es considerado como uno de los más emotivos del evento deportivo.

En este 2020 se disputa la 54 edición de la Super Bowl y volverá a ser en Miami, ciudad que ya ha organizado en otras cinco ocasiones la final de la liga de fútbol americano. El estadio será el Hard Rock Stadium.

[Más información - El futuro de Tom Brady en la NFL a los 42 años: seguir en los Patriots o cobrar más en otro equipo]

Noticias relacionadas