La vuelta de Floyd Mayweather al cuadrilátero es inminente. Así lo ha anunciado el boxeador a través de su cuenta de Instagram con un claro mensaje: "Saliendo de la jubilación en 2020". En 2017, el estadounidense se subió al ring y decidió marcharse en lo más alto con una marca de 50-0. De esta manera, se mantenía invicto tras vencer a Conor McGregor.

No obstante, el peleador quiere más y ha dejado algunas pistas sobre cómo será su regreso. "Dana White, presidente de la UFC, y yo estamos trabajando juntos para traer al mundo otro evento espectacular en 2020", manifestó en las redes sociales. 

Aunque con el paso de las semanas se irán conociendo más detalles sobre su vuelta, todo apunta a que Mayweather ya ha fijado su regreso para 2020 con un evento de UFC estelar. Todas las miradas estarán puestas en el estadounidense para no perderse nada y estar al tanto de todo lo que vaya sucediendo.

Sin embargo, ante McGregor no fue la última pelea del múltiple campeón ya que en diciembre del año siguiente luchó con la sensación japonesa de MMA, Tenshin Nasakuwa. Floyd Mayweather volvió a llevarse al triunfo y cada vez podría estar más cerca del próximo. 

[Más información: Mayweather y la posible revancha de Pacquiao]

Noticias relacionadas