El boxeador inglés Ricky Hatton, que ha sido varias veces campeón del mundo de boxeo, fue captado borracho y casi sin reconocimiento en una fiesta en un bar de Tenerife

En el vídeo se le puede ver bajo los efectos, supuestamente, del alcohol perdiendo casi el control de su cuerpo y el equilibrio, cayendo finalmente al suelo. Mientras suena el tema All Night Long de Lionel Richie, a Hatton lo ayudan a levantarse apreciando como está completamente fuera de sí. 

Durante su trayectoria, el británico perdió tan solo tres peleas de las 48 que disputó, dos de ellas ante Floyd Mayweather y otra ante Manny Pacquiao

No es la primera vez que el exboxeador es noticia por cosas así. Hace ya tiempo llegó a publicar un vídeo durante una práctica sadomasoquista en la que le golpeaban el culo con una fusta. 

Su madre no tardó en salir en su defensa y publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: "No juzgues a una persona por beber, maldecir y tener un comportamiento extravagante. Juzga a los callados, esos malditos astutos están tramando algo".

[Más información: El vídeo del brutal puñetazo de Conor McGregor a un hombre que rechazó su whisky]

Noticias relacionadas