El campeón del mundo de peso mediano de Muay ThaiYoussef Boughanem, ha sido acusado de agredir a un atracador que intentaba robarle el móvil. El altercado ocurrió el pasado 11 de agosto en Bélgica. El deportista se ha defendido alegando que pensó que iba a ser atacado con una navaja. 

Según la información del diario La Dernière Heure, que ha recogido el canal galo France 3, el luchador se encontraba comiendo algo mientras esperaba a un amigo en el municipio de Ixelles, cerca de Bruselas.

Fue entonces cuando un carterista intentó hacerse con su dispositivo móvil. Boughanem reaccionó propinándole unas bofetadas, pero a la segunda intentona de robarle el teléfono, empujó al chico y le tiró al suelo provocándole una fractura en el cráneo. 

Se defiende

El belga ostenta el título de campeón del mundo de peso mediano de Muay Thai desde el 26 de febrero de 2018. Ha logrado 205 de las 240 peleas que ha disputado con tan solo 29 años.

Mientras el atracador se recupera en el hospital, Boughanem se ha defendido de las acusaciones de agresión afirmando que intentó defenderse al pensar que el carterista le iba a atacar con una navaja. 

[Más información: Joana Pastrana, de camarera a tricampeona del mundo de Boxeo]

Noticias relacionadas