Manny Pacquiao, actual súper campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, tiene claro que su vida va a seguir vinculada con los combates tras ganar al hasta ahora invicto Keith Thurman, de 30 años. El filipino se ha consagrado como campeón mundial a pesar de sus 40 años, 10 más que su rival.

El filipino, está decidido a seguir en el mundo del boxeo hasta al menos los 45 años, manifestando que su próximo reto "será el año que viene". 'Pac-Man' ha mejorado su marca y su registro total cuenta con la obtención de 62 victorias frente a únicamente 7 derrotas.

De momento ha asegurado a TMZ Sports: "Me siento joven, como al final de mis 20 años". Por otro lado, cuando decida retirarse, el boxeador de Kibawe tiene en mente comprar parte de un equipo de baloncesto de la NBA, ya que es un apasionado de este deporte.

Manny Pacquiao lanzando un golpe a Thurman durante el combate. REUTERS

Pacquiao y su futuro en la NBA

Según la revista Forbes, Pacquiao ha conseguido más de 500 millones de dólares durante todos los años que lleva en su carrera. A pesar de la gran cantidad de dinero con la que cuenta el filipino, no sería suficiente para adquirir un equipo de baloncesto al completo, por lo que sólo podría comprar una parte.

En TMZ Sports aseguran que 'Pac-Man' es el propietario de la Maharlika Pilipinas Basketball League (MPBL), por lo que podría utilizar la experiencia adquirida en esta competición para aplicarla a su futuro en el NBA, aunque hasta ahora no se sabe en qué clubes estadounidenses podría invertir.

[Más información: La histórica cifra que percibirá Mayweather si pelea en la UFC

Noticias relacionadas