Tras proclamarse campeón del 24/7 en el último episodio de SmackDown Live, Drake Maverick se las prometía muy felices durante la celebración de su boda con Renee Michelle. En ningún momento se quitó el cinturón del título y lo lucía orgulloso con una sonrisa de oreja a oreja mientras se casaba. No obstante, cuando la pareja se disponía a abandonar el recinto, ocurrió lo que Drake nunca pudo imaginar.

Un árbitro de la WWE se plantó delante de él y, de repente, R-Truth apareció embalado para tumbar a Drake y arrebatarle el título de 24/7. El árbitro dio la cuenta de tres y R-Truth se proclamó nuevo campeón, pues la particularidad de este torneo es que no importa el momento ni el lugar para ganarlo, y puede darse en cualquier espacio abierto o cerrado.

Drake lo ganó dentro de la jornada de SmackDown, pero era consciente de que las reglas del trofeo señalaban que no tenía por qué ser en el ring cuando pudiese perder el título. De hecho, ha llegado en el momento que menos pudo imaginar, pues en plena boda su cara fue un poema cuando el árbitro y R-Truth se presentaron para que hubiera un nuevo campeón de 24/7.

[Más información: Susto en la WWE: la sangrienta y espeluznante lesión de Dana Brooke]

Noticias relacionadas