Tras haber dado por finalizada su etapa en el Real Madrid y haberse despedido del conjunto de Concha Espina, Marcos Llorente ya solo piensa como rojiblanco. El centrocampista defensivo a concedido una entrevista al Atlético de Madrid donde ha hablado sobre sus expectativas bajo el mandato de Simeone y que tanto él como su familia se sienten muy orgullosos con la decisión tomada.

En este sentido, Marcos Llorente ha dejado claro que ahora se le presenta un apasionate reto por delante y que ya está contando los días para saltar al campo vestido de rojiblanco: "Me siento muy feliz, muy contento, lo que quería era estar aquí y se ha hecho realidad. Toda mi familia y yo estamos muy felices y deseando que empiece este nuevo reto".

También ha manifestado que la unión del grupo es un factor clave para favorecer su integración y que pueda aprender mucho de sus nuevos compañeros y del entrenador: "Aprender del míster, de mis compañeros, mejorar y conseguir lo máximo posible con el equipo".

Un proyecto para ganar

Sobre las expectativas en cuanto a títulos se refiere, el exjugador del Madrid ha manifestado que son serios candidatos a pelear por todo y que se dejarán la piel por conseguir lo máximo posible: "Yo creo que este equipo tiene calidad y capacidad para pelear por todo y debemos hacerlo. Partido a partido, paso a paso, y siguiendo trabajando como lo llevan haciendo todos estos años".

Elogios a Simeone

También dedicó unas palabras de elogio a Simeone, a quien considera uno de los mejores técnicos del mundo y con quien espera dar un gran salto en su carrera profesional: "Es uno de los mejores entrenadores del mundo, tiene un carácter único, transmite muchísimo a los jugadores y a su equipo, espero aprender muchísimo de él y con muchas ganas de ponerme a entrenar".

Comprometido al Atlético

Finalmente, ha dejado claro su compromiso con el conjunto rojiblanco y que, pese a que muchos no olviden su pasado, se esforzará al máximo para ganarse el cariño de la gente: "Me voy a dejar todo por esta camiseta y por este escudo, intentaré ganarme el cariño de la gente con todo mi trabajo y mi compromiso. ¡Aupa Atleti!".

[Más información: Marcos Llorente ya habla como rojiblanco: "Lo que quería era venir al Atlético"]

Noticias relacionadas