El mundo del surf ha recibido una fatal noticia. Una de sus mayores estrellas de las últimas décadas, Chris Brown falleció tras precipitarse por un acantilado. El hecho se produjo a finales del mes de enero y su pérdida ha consternado a todos los profesionales que se dedican a surcar las ola y a los millones de aficionados que disfrutan con las imágenes tan espectaculares que producen.

El impacto ha sido tal, que el conocido Kelly Slater le ha dedicado una publicación en Instagram al deportista desaparecido. En ella se podía ver un vídeo que empezaba con Brown sonriendo -posiblemente recién bajado de la tabla-. A continuación se le observaba haciendo lo que más le gustaba.

El portavoz de la Policía de Santa Bárbara, Anthony Wagner ofreció algunos detalles sobre lo ocurrido: "Chris Brown -de 48 años de edad- murió ahogado tras sufrir un fuerte golpe contra las rocas al precipitarse desde un acantilado. Los informes de toxicología muestran que en el momento del accidente estaba bajo los efectos de un alto nivel de metanfetamina".

[Más información: Tulsi Gabbard, del surf a la Casa Blanca: la amenaza para Donald Trump en 2020]

Noticias relacionadas