Lewis Hamilton está disfrutando de sus días de vacaciones antes de empezar la temporada de Fórmula 1. El británico es un habitual de muchos otros deportes. Golf, surf... Y ahora el pentacampeón del mundo se acabar de sacar la licencia de paracaidismo

El piloto de Mercedes compartió una de sus nuevas pasiones a través de una de sus redes sociales: "Ya tengo mi licencia de paracaidismo. La sensación de la caída libre es increíble. Hacer surf y paracaidismo en un mismo día es el día perfecto para mí. ¿Habéis probado el paracaidismo? Si no lo habéis hecho, dejad a un lado vuestro miedo y adelante", dijo Hamilton.

El británico ha demostrado que es un piloto muy activo tanto dentro como fuera de las pistas. Aficiones como la música, la moda, el surf o la NFL, ahora se ha unido el paracaidismo.

A la espera de que comiencen los primeros test de F1 el 18 de febrero en Barcelona, la temporada comenzará 17 de marzo en Australia y el nuevo Mercedes se dará a conocer el 13 de febrero con el que intentará ganar su sexto Mundial. 

[Más información: Hamilton: "Quiero volver a ser campeón, pero con más nivel entre los pilotos"].