Khabib ha puesto como condición a la celebración del combate con Mayweather que este no sea en Las Vegas, pues explica que aún no le han pagado su dinero. El ruso, después de derrotar a Conor McGregor por sumisión, lanzó un mensaje a través del CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, en el que retaba a Floyd Mayweaher. "Porque en la selva solo hay un rey, y desde luego yo soy el rey, porque él (Mayweather) no pudo derribar a McGregor, y yo lo derribe fácilmente", advertía el mensaje.

Mayweather no ha tardado en contestar al reto lanzado por Khabib. A través de su cuenta de Instagram, Floyd mencionó a las cadenas televisivas, CBS Y Showtime, y el local del combate, el hotel MGM Grand, y cerró su mensaje diciendo: "hagamos que Las Vegas vuelva a ser grande". Mayweather dejó entrever que por una cantidad de dinero razonable estaría dispuesto a pelear.

Khabib, que no deja a nadie indiferente, contestó a Floyd expresando que en Las Vegas no, pues no le han pagado su dinero. El luchador se refiere al importe que le corresponde por la batalla celebrada el pasado 7 de octubre (horario español). Khabib protagonizó unos incidentes, tras acabar el combate, al abalanzarse sobre el equipo de McGregor. Hecho que le costó irse al vestuario sin recibir el cinturón, así como no recibir la bolsa que le correspondía por el combate de 2 millones de dolares.

El combate entre Khabib y Mayweather parece estar más cerca. La pelea rompería el perfecto balance de resultados de ambos luchadores. Khabib ostenta el récord de 27-0 en combates de MMA, mientras que Floyd cuenta con un inmaculado 50-0. Lo cierto es que si finalmente se concreta, la pelea promete romper con todos los récords de audiencia, debido a la expectación que despiertan ambos luchadores. 

Noticias relacionadas