• 1 de 10

    Kún Agüero

    Agüero ha dado el paso que muchos esperaban y, tras meses siendo un streamer de éxito, ha creado su propio equipo de eSports. Su nombre es KRÜ.

  • 2 de 10

    Manuel Vizcaíno

    El Real Madrid se enfrenta al Cádiz este sábado y EL ESPAÑOL ha entrevistado a Manuel Vizcaíno, presidente del conjunto gaditano. 

    Habla sobre la polémica arbitral que ha perjudicado al Cádiz la última jornada: "No enviaré cartas a la Federación quejándome del VAR".

  • 3 de 10

    Lucas Cañizares

    Un Cañizares vuelve a una convocatoria del Real Madrid 22 años después. Lucas, hijo del mítico meta del Valencia y la Selección, entró en la lista de Zidane contra el Cádiz.

    "Muy feliz de entrar en mi primera convocatoria con el Real Madrid. Con ganas de seguir trabjando y creciendo", escribió en redes.

  • 4 de 10

    Red Bull Batalla de los Gallos

    Este viernes debía haberse disputado La Última Oportunidad y este sábado la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. Sin embargo, la organización decidió aplazar el evento al viernes 23 como fecha única.

    El motivo son los positivos de dos competidores (Chuty y BTA) y el DJ (Verse). El resto de 'gallos' pudo estar en contacto con ellos y se tomó la decisión por precaución.

  • 5 de 10

    Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo está confinado en su casa de Turín tras dar positivo por coronavirus. El luso no parece muy preocupado y así lo ha mostrado en redes.

    "No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer", escribió desde su piscina.

  • 6 de 10

    Robinho

    El fichaje de Robinho por el Santos se ha quedado en nada. El motivo es la condena por violencia sexual de 2017 que tiene el brasileño y que provocó la salida de uno de los patrocinadores del club.

    El Santos emitió un comunicado explicando que había llegado a un acuerdo con el jugador para interrumpir su fichaje.

  • 7 de 10

    Joana Pastrana

    Se convierte en la primera boxeadora española en ganar tres veces el campeonato continental. Pastrana ya forma parte de la historia.

  • 8 de 10

    Giannis Antetokounmpo

    Giannis Antetokounmpo ha recibido en casa a su hermano Kostas, que ha ganado el anillo de la NBA con los Lakers. "El campeón está de vuelta", escribía.

  • 9 de 10

    Kevin Porter Jr.

    "¿Alguna vez habéis deseado ver el final de vuestro tiempo?", escribió en su Instagram el jugador de los Cavaliers. Al momento generó gran preocupación entre sus seguidores y se temió lo peor.

    Los Cavs confirmaron más tarde que estaba bien: "Hablamos con él y está bien. Él entiende lo que hace una publicación críptica como esa en las redes sociales. Aprenderá de ello y será más consciente en el futuro", declaró una fuente de la franquicia.

  • 10 de 10

    Valentino Rossi

    "Cada uno tiene la responsabilidad personal de saber el riesgo que existe. El que quiera correr no puede ir ni a cumpleaños ni tampoco a fiestas privadas. En mi casa, ni me veo con amigos, ni voy a restaurantes ni nada. Estoy simplemente con mi mujer y mi hija y extremo las precauciones: me lavo las manos 30 veces al día y voy siempre con mascarilla", dice Pol Espargaró.