Este lunes se han juntado dos 'cracks' en el Circuito de Jerez. Joaquín Sánchez ha cambiado de deporte durante unas horas y ha decidido hacer una vista a Marc Márquez en su primera jornada de entrenamientos. El futbolista del Betis ha publicado una fotografía en la que aparecen los dos deportistas posando con el casco del piloto con una dedicatoria.

"Vengo 'asustao' después de ver como este tío se tira en las curvas. Gracias Marc Márquez y a todo tu equipo por esta tarde inolvidable. Gracias campeón", escribió en su cuenta de Instagram.

No obstante, Marc Márquez tuvo un incidente durante esta jornada. El catalán sufrió una caída que le provocó una desviación en el hombro derecho y él mismo se lo recolocó. El séxtuple y vigente campeón del mundo de la categoría se cayó en la curva Jorge Lorenzo en el inicio de los entrenamientos de equipos del Mundial de MotoGP que se desarrollarán durante dos días en el circuito gaditano.

Márquez se dirigió inmediatamente al hospital del Circuito de Jerez, donde fue examinado tras una caída que finalmente se saldó sin consecuencias, informó la organización, por lo que prosiguió con el test. "Un placer 'Huliooo'. La siguiente me toca a mí acercarme al Villamarín. Un abrazo grande", respondió el piloto.

[Más información: En la pista no hay hermanos: la primera pasada de Marc a Alex Márquez en MotoGP]

Noticias relacionadas