Jorge Lorenzo se baja de la moto. El piloto balear corrió este domingo su última carrera de MotoGP después de que anunciara su retirada del circuito esta semana. Una noticia que pilló a todos por sorpresa y que se ha consumado en Valencia tras la disputa del último Gran Premio de la temporada.

El cinco veces campeón del mundo, como no podía ser de otra forma, ha recibido centenares de mensajes de despedida y agradecimiento desde que anunciara su adiós. Lo mismo ha ocurrido este domingo, en el que Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, se ha sumado a las muestras de cariño hacia Lorenzo.

Rivera ha colgado un tuit en su perfil, que no es uno cualquiera teniendo en cuenta que es el primero que publica desde que dimitiera como líder de Ciudadanos tras los resultados de las pasadas elecciones generales. "Gracias Jorge por habernos hecho disfrutar a tantos moteros con tus triunfos, tus adelantamientos y tus remontadas. Tu pilotaje elegante y valiente nunca lo olvidaremos, ya eres leyenda. Un abrazo, amigo", escribió.

[Más información: La emoción en el box en el adiós de Lorenzo: el abrazo entre campeones con Márquez]

Noticias relacionadas