Marc Márquez tuvo un final de Gran Premio muy accidentado en Argentina el pasado fin de semana. No sólo por tirar a Valentino Rossi en plena carrera, ser expulsado del box de Yamaha cuando fue a pedir perdón a 'Il Dottore' por lo ocurrido o el cruce de declaraciones posterior entre ambos. Según informa MARCA, el piloto español pudo ser agredido en pleno circuito de Termas de Río Hondo debido a lo agitados que estaban los ánimos tras la segunda carrera de la temporada.

Los insultos hacia Márquez fueron constantes desde la tribuna de la recta de meta al finalizar la prueba. Los "la concha de tu madre" e "hijo de puta" se intercalaban con silbidos y bocinazos mientras el líder del equipo Repsol Honda pasaba por el pit lane.

Fue entonces cuando, de repente, varios aficionados (algunos fans de Rossi: en Argentina hay auténtico fervor por el italiano) saltaron la valla del circuito. Con actitud visiblemente agresiva, querían llegar hasta los boxes. Y, por tanto, alcanzar al vigente campeón del mundo de MotoGP.

Pero no consiguieron su objetivo. La seguridad del recinto actuó de inmediato y redujo a todos los individuos que intentaron perseguir a Márquez. Eso sí, los improperios hacia el ilerdense continuaron escuchándose, aunque este pudo descansar en su hotel y dejar Argentina con total normalidad.

Noticias relacionadas