Ni los aficionados se olvidan ni lo hacen los pilotos. Durante el Gran Premio de San Marino, en la vuelta de calentamiento, en la curva 3, Marc Márquez se fue al suelo y los fans de Valentino Rossi reaccionaron aplaudiendo, entre jolgorio y risas en el Gran Premio de San Marino. ¿Y cómo reaccionó el español? Se subió a una moto y les mandó unos besos. Es su vigésima caída en lo que va de temporada, una barbaridad.



Precisamente, la semana pasada, su máximo rival, Valentino Rossi se rompió la pierna derecha haciendo enduro con unos amigos. Ese mismo día, Márquez publicó una foto en la que salía haciendo enduro. Su imagen no gustó a los aficionados italianos, que le criticaron a través de las redes sociales.



Marc Márquez partirá tercero en la parrilla de salida. En primer lugar, precisamente, lo hará el compañero de Rossi, Maverick Viñales, de más a menos esta temporada, aunque de regreso en este Gran Premio de San Marino. En segundo lugar saldrá el líder del Mundial. En tercera línea comenzará Crutchlow, Lorenzo y Zarco, y en tercera Dani Pedrosa, Petrucci y Espargaró.

Noticias relacionadas