Todo el campeonato del mundo de motociclismo, con sus principales figuras y responsables al frente, ofreció un sentido y multitudinario minuto de silencio en homenaje al recientemente fallecido Ángel Nieto. Un homenaje que seguirá cuando comience el GP de la República checa, pues muchos pilotos correrán con una pegatina en sus motos con la inscripción '12+1' en honor al español fallecido esta semana, tal y como ya hicieron durante los entrenamientos. Es el último de los muchos homenajes que ha recibido durante estos cuatro últimos días el español. 



Con Jorge Martínez "Aspar", uno de sus íntimos amigos, Carmelo Ezpeleta, máximo responsables de la empresa organizadora del campeonato del mundo, y el presidente de la Federación Internacional de Motociclismo, el venezolano Vito Ippolito, además de Valentino Rossi, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y todos los pilotos de MotoGP al frente, se rindió un tributo muy especial al fallecido Ángel Nieto, el 12+1 campeón del mundo de motociclismo.





Fue en la recta del circuito de Brno en donde se dieron cita a las 10:20 horas de esta mañana dominical absolutamente todos los integrantes del campeonato del mundo de motociclismo, desde organizadores, autoridades, pilotos, medios de comunicación o integrantes de los distintos equipos y categorías, para rendir un abrumador minuto de silencio a la memoria del piloto español.





Las primeras posiciones del multitudinario homenaje fueron para los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3, además de autoridades y los equipos SKY de Moto2, con Francesco Bagnaia y Stefan Manzi, y Moto3, con Andrea Migno y Nicolo Bulega, por ser las escuadras que dirige el hijo del 12+1 veces campeón del mundo, Pablo Nieto. 

Noticias relacionadas