El británico Lewis Hamilton (Mercedes) asumió la superioridad de Ferrari tras verse a 402 milésimas del monegasco Charles Leclerc en la sesión de calificación del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno.



El piloto inglés, defensor del título y actual líder del Mundial, aceptó que el segundo puesto obtenido era lo máximo a lo que podía aspirar. "La calificación ha sido complicada. Ferrari está en otro nivel. Tiene algo que no tenemos. Tienen un modo 'jet'", bromeó.

Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1 Reuters

Satisfecho por su segundo puesto, Lewis Hamilton confesó que sacó "todo" lo que tenía su Mercedes"El equipo lo ha hecho bien y estoy contento porque no esperaba estar en la primera línea", aseguró.

Superar a Leclerc

El piloto inglés sí confía en adelantar a Leclerc en los primeros metros. "Hay mucha distancia hasta la primera curva, así que voy a intentar coger rebufo y adelantar, aunque va a ser difícil porque ellos salen bien también", destacó.

[Más información - Pole para Leclerc en el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1: Carlos Sainz saldrá en quinta posición]

Noticias relacionadas