La relación entre Sebastian Vettel y Fernando Alonso no era de las mejores cuando ambos compartían parrilla en el Mundial de Fórmula 1, pero parece que después de que el piloto español abandonase el Gran Circo nada ha mejorado. Al menos eso es lo que se saca de las últimas palabras del alemán.

Todo viene precedido de un mensaje que publicó Alonso tras el Gran Premio de Hungría. "Bravo, Lewis Hamilton y Max Verstappen, tirando 70 vueltas al máximo. Más de un minuto sobre el tercero y con más de vuelta y media al 'top 5'. Impresionantes los dos. Gracias por el espectáculo", escribía el asturiano en su cuenta de Twitter. Unas palabras que parecen no haber sentado nada bien a Vettel.

El piloto de Ferrari acabó tercero en el circuito de Hungaroring, salió a a rueda de prensa junto a Lewis Hamilton, primero, y Max Verstappen, segundo. Casi al finalizar la comparecencia ante los medios de comunicación, un periodista preguntó al trío por el mensaje de Fernando Alonso. Mientras el británico y el de Red Bull se mostraron agradecidos, Vettel no se mordió la lengua.

Palo de Vettel a Alonso

El cuatro veces campeón del mundo -de 2010 a 2013- con Red Bull y que ahora marcha cuarto en el Mundial, a 94 puntos de Hamilton, aseguró que nunca le gustó al español: "Creo que yo nunca le gusté. No sé por qué, porque yo siempre le tuve mucho respeto". "Supongo que debe de tener mucho tiempo libre ahora, para dedicarse a poner esos mensajes", finalizó a continuación el alemán.

[Más información: Fernando Alonso vuelve a divertirse con la Fórmula 1]

Noticias relacionadas