Carrera de las de otra época la que se ha vivido en el Gran Premio de Hungría este domingo. Estrategia y una pasada en las últimas vueltas para dar la vuelta a lo que se presumía durante buena parte de la misma. Lewis Hamilton consiguió doblegar a Max Verstappen en Hungaroring.

Los amantes de la Fórmula 1 han disfrutado con esta espectacular carrera y entre ellos destaca uno: Fernando Alonso. El piloto español, al que muchos colocan de vuelta en el Gran Circo, publicó un mensaje en sus redes sociales para aplaudir el show y, sobre todo, la actuación de Hamilton y Verstappen.

El piloto de Red Bull encabezó buena parte de la carrera en Hungría, pero fue justo al final cuando fue sobrepasado por el británico. Alonso destaca que durante las 70 vueltas al circuito fueron al máximo y que tanto uno como otro estuvieron "impresionantes".

"¡Bravo Lewis Hamilton y Max Verstappen! Empujando 70 vueltas al máximo. Más de 1 minuto para el 3er, casi más de 1 vuelta y media al top 5. Ambos Impresionantes. Gracias por el show", escribía el piloto asturiano en su cuenta personal de Twitter.

[Más información - Carlos Sainz logra lo que Fernando Alonso no pudo: McLaren vuelve a ser un equipo con aspiraciones]

Noticias relacionadas