No todo es trabajo en el paddock. También hay momento para la desconexión, los juegos y las risas. Este momento ha llegado al box de Ferrari con una 'carrera' con dos mini Ferrari teledirigidos. Junto a los pilotos de Il Cavallino Rampante cogieron los mandos. A su lado, una periodista que retransmitía el momento.

Después de unos segundos de carrera, ambos coches intentaban cruzar una ficticia línea de meta. Allí se situaba la periodista, que acabó siendo 'atropellada' por el coche que manejaba Sebastian Vettel.

Un divertido momento que sacó la sonrisa a los allí presentes. La periodista tuvo que dar un pequeño saltito para evitar que el mini Ferrari chocase contra su pierna. Pero ella tampoco pudo evitar las risas tras el cómico momento.

Fuera de la primera fila

Vettel necesitaba motivos para sonreír y es que en la clasificación para el Gran Premio de Hungría, que se disputa este domingo, quedó en quinto puesto. Mejor suerte tuvo su compañero de equipo. Charles Lecrerc saldrá desde la segunda fila junto a Lewis Hamilton, lo hará por detrás de Verstappen, que se llevó la pole, y de Bottas.

[Más información - Verstappen consigue la primera pole de su carrera en la F1: Sainz saldrá octavo en Hungría]

Noticias relacionadas