Un terrible accidente de tráfico ha tenido lugar este lunes en la M1 de Hungría. Un camión del equipo Renault de Fórmula 1 se estrelló contra la mediana. El vehículo invadió el carril contrario y se salió de la vía acabando contra los árboles.

Por suerte, el incidente no supuso graves incidencias en el conductor quién no sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital para una revisión más a fondo. El accidente tampoco ha involucrado a ningún otro vehículo.

"Confirmamos el accidente de un camión del equipo en la M1 de Hungría, cerca de Győr. El conductor, que respetó las reglas, está consciente y no ha sufrido ninguna lesión grave. Le han llevado al hospital para hacerle más pruebas. Ningún otro vehículo estuvo involucrado", informó la cuenta oficial de Twitter de Renault.

Lo más probable es que el vehículo viajaba desde Hockenheim a la siguiente cita del calendario, es decir, al GP de este próximo fin de semana. Renault no está pasando por su mejor momento ya que, más allá del accidente, no están obteniendo los resultados esperados.

[Más información en: La F1 sanciona a Alfa Romeo en Alemania: Kúbica consigue el primer punto para Williams en 2019]

Noticias relacionadas