El Gran Premio de Gran Bretaña, disputado sobre el trazado de Silverstone, dejó una bonita pelea entre Carlos Sainz y Ricciardo tanto dentro como fuera de la pista. El piloto español se impuso al australiano y se llevó la sexta posición por delante de Daniel. 

La noticia más allá del resultado del GP fue lo ocurrido antes de la carrera. Sainz tuvo que sufrir también al australiano y al atender a los micrónos de Movistar Fórmula 1, el piloto australiano le gastó una broma a Carlos. 

Ricciardo se agachó para pasar por delante de la cámara y le dió un golpe en la entrepierna. Acto seguido fue Sainz quien corrió detrás para darle una patada en el trasero. 

Como si de un guión se tratase, durante la carrera fue Ricciardo quien intentó adelantar a Sainz con continuos ataques que finalmente no surtieron efecto. Este miércoles Carlos Sainz ha subido una historia a su Instagram con un curioso regalo que le habían hecho. 

"¿Alguien sabe para que sirve esto?", pregunta el piloto español en una fotografía donde se puede apreciar una coquilla para defenderse de los golpes en la entrepierna de Ricciardo y una imagen del piloto australiano con una equis encima de su cara. 

La historia de Carlos Sainz

[Más información: Sainz lanza una hipótesis sobre las exigencias de Alonso para volver a la Fórmula 1]

Noticias relacionadas