McLaren está contento con la evolución de Renault durante este año, pero su contrato termina a finales de 2020, y no descartan que se asocien con un proveedor distinto. La marca francesa no es tan potente como Mercedes o Ferrari, por lo que pueden barajar un cambio de cara a 2021.

"Nuestro contrato con Renault es válido hasta el final de 2020. Luego, otras opciones son posibles", afirmaba Andreas Seidl, director general de McLaren F1 a la agencia de noticias GMM sobre su asociación con Renault.

Por otro lado, aunque no se sabe que puede suceder de aquí a 2021, por el momento están centrados en su asociación con la marca francesa: "En este momento estamos totalmente enfocados en trabajar con Renault y estamos contentos con nuestra cooperación".

Carlos Sainz en el GP de Austria EFE

Relación relativa a los motores

"El progreso de Renault en comparación con el año pasado es una de las razones de nuestro éxito. Pero nuestra relación sólo concierne a la unidad de potencia. Tenemos un equipo independiente y queremos mantenernos así", añadía Seidl a modo de conclusión.

[Más información: Red Bull y el récord del 'pit stop' más rápido de la historia de la Fórmula 1]

Noticias relacionadas