El piloto español Fernando Alonso (McLaren), que dejará la Fórmula Uno al final de esta temporada, manifestó que espera tener decididas las competiciones que disputará la próxima temporada dentro de un mes.

"Lo que haré dependerá de lo que me haga feliz. Intentaré hacer algo especial para ser el mejor piloto del automovilismo, no sólo de la Fórmula 1. Estoy comprobando algunas cosas. En un mes espero tenerlo todo listo y decidido", aseguró en unas declaraciones en el circuito de Marina Bay, donde el domingo disputará el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno.

El bicampeón del mundo de Fórmula Uno señaló que aún espera tener "alguna oportunidad" de obtener buenos resultados con el McLaren en las carreras que quedan y dijo que espera volverse a "sentir competitivo" en un circuito con menos rectas que los de Bélgica o Italia.

Magnussen: "Intentaré alejarme de Alonso tanto como pueda"

El Gran Premio de Italia trajo consigo varios enfrentamientos. Uno de ellos fue el de Magnussen con Fernando Alonso. Tuvo lugar en la clasificación cuando el danés no respetó la vuelta de calentamiento, intentando adelantar al piloto español. El asturiano no le dejó y se quedaron fuera de la Q3. 

Tras eso, llegaron las quejas el piloto de Haas. "Alonso se cree Dios, estoy deseando que se retire", dijo. El asturiano no se cayó y le respondió lo siguiente: "Hay pilotos de muchas categorías y luego están los de Haas".

Magnussen volvió a la carga y en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Singapur, comentó: "¡Intentaré alejarme de Fernando tanto como pueda!".

Noticias relacionadas