• 1 de 10

    Real Madrid

    Segundo amistoso de pretemporada para el Real Madrid. Después de una jornada de entrenamiento matinal para los de Carlo Ancelotti, en sesión vespertina los jugadores merengues disputaron un encuentro frente al Rayo Vallecano que acabó con un empate a 1 reflejado en el luminoso.

  • 2 de 10

    Juegos Olímpicos

    La Covid-19 lo cambió todo en la vida de cualquier persona y estuvo a punto de llevarse por delante los Juegos Olímpicos. La influencia del virus seguirá presente durante la cita de este verano, aplazada desde el anterior por su culpa. La emoción no será la misma, pero es que también se han reducido mucho las posibilidades de vivir una experiencia olímpica completa. Pero también hay mucha conciencia con la posibilidad de que los deportistas puedan saltarse estos controles exhaustivos con el motivo singular de tener relaciones sexuales.

  • 3 de 10

    UFC

    Nueva velada en Las Vegas y con Khabib Nurmagomédov bajo los focos. Cuando la figura del ruso ronda el octágono es imposible que no se hable de él y eso que se mantiene alejado de la competición después de anunciar su retirada tras su victoria el pasado año ante Justin Gaethje. Khabib ha vuelto a decir 'no' a Dana White. El luchador se mantiene en no regresar al octágono, da igual la cifra y el rival.

  • 4 de 10

    Juegos Olímpicos

    La policía arrestó a un estudiante universitario de Uzbekistán acusado de violar a una mujer japonesa mientras los dos trabajaban a tiempo parcial en el Estadio Nacional de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tanto el presunto agresor, un hombre uzbeko de 30 años, como la víctima, una mujer de unos 20 años estaban trabajando para dejar todo a punto para la ceremonia de apertura del próximo viernes.

  • 5 de 10

    Óscar Serra

    Trágicas noticias que llegan desde México. El surfista español Óscar Serra falleció el sábado por la mañana en la playa de Zicatela, en la ciudad de Oaxaca, mientras surfeaba en el país centroamericano. Según la información revelada por la prensa del país, el joven valenciano se estaba preparando para surfear las gigantescas olas en Puerto Escondido, una de las más conocidas del mundo. En la primera ola se desencadenó el fatídico instante. Miguel Castrillón, uno de sus compañeros, lo relató.

  • 6 de 10

    Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi

    Cristiano Ronaldo está siendo uno de los grandes protagonistas el fin de semana en lo que se refiere a rumores sobre su futuro. Cuando todo hacía indicar que su continuidad en la Juventus estaba más que segura, han llegado algunas informaciones para generar dudas y poner incertidumbre a la situación.

  • 7 de 10

    Juegos Olímpicos

    Jessica Springsteen, la hija de la estrella del rock, se ha clasificado para participar en la cita olímpica de Tokio y allí estará luchando por las medallas con el equipo ecuestre de los Estados Unidos. Por tanto, The Boss y toda familia su familia estarán muy pendientes de los éxitos que pueda lograr Jessica en lo que ya es una de las participantes más mediáticas que habrá en toda la Villa Olímpica.

  • 8 de 10

    Tour de Francia

    El Tour de Francia 2021 ya es historia. Y lo será más que nunca porque tiene pinta que formará parte del legado del que ya va camino de convertirse en uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos. Ese es Tadej Pogacar, un ciclista al que este Tour de Francia no ha descubierto, sino que ha confirmado una vez más como el mejor del mundo. Todavía no ha cumplido los 23, pero el líder del UAE Team Emirates, que ha crecido bajo la atenta mirada del español Joxean Fernández Matxin, es ya un prodigio del deporte y de la bicicleta.

  • 9 de 10

    Juegos Olímpicos

    La selección de baloncesto de Estados Unidos tuvo la aportación de 19 puntos del base Damian Lillard, líder del ataque balanceado, que les permitió ganar por 83-76 a la de España en el último partido de preparación para ambos equipos camino a Tokio 2020.

  • 10 de 10

    Lewis Hamilton

    Lewis Hamilton fue objeto de insultos racistas tras su victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña del domingo en Silverstone. Los mensajes que incluían emojis de mono y otros detalles con el mismo tinte se enviaron como respuestas a una publicación del equipo de Mercedes en Instagram.