• 1 de 10

    Tour de Francia 2021

    Tadej Pogacar ha demostrado a las primeras de cambio que sigue yendo como un cohete en el Tour de Francia. Exhibición del esloveno del UAE Team Emirates que se ha impuesto en la contrarreloj que albergó la quinta etapa de la edición del 2021 con final en la localidad de Laval. Primoz Roglic, algo renqueante aún de su caída, perdió 44'' con su compatriota, así como Geraint Thomas y Richard Carapaz, que se dejaron más de un minuto y más de minuto y medio respectivamente. Algo menos perdieron Wout Van Aert, con 30 segundos, y un Mathieu Van der Poel que consiguió mantener el maillot amarillo. Enric Mas completó una buena actuación perdiendo 1'40'' para mantener el objetivo del podio.

  • 2 de 10

    Wimbledon 2021

    Garbiñe Muguruza sigue adelante en Wimbledon después de superar en segunda ronda a la neerlandesa Lesley Kerkhove en dos sets (1-6 y 4-6). La española fue un rodillo sobre la hierba del All England Club, especialmente en una primera manga en la que no dio opción a su rival.

  • 3 de 10

    Juegos Olímpicos

    Los JJOO de Tokio comienzan en menos de un mes y cada día se conocen nuevos detalles de la gran cita deportiva que mantendrá a millones de telespectadores por todo el mundo pegados a su pantalla. Con el objetivo de que todos los aficionados puedan disfrutar de la experiencia de los JJOO como nunca antes, la empresa OBS, del propio Comité Organizador, ha perfeccionado un sistema que ya muchos lo definen como 'Matrix 360°'.

  • 4 de 10

    NBA

    Los Suns, la gran revelación en esta temporada, ganaron la final de la Conferencia Oeste por 4-2 frente a unos heroicos Clippers, que compitieron hasta el último segundo pese a que desde mediados de junio no han podido contar por lesión con su estrella Kawhi Leonard. Un Chris Paul magnífico, con 41 puntos y 8 asistencias, destrozó a Los Angeles Clippers (103-130) y llevó a los Phoenix Suns a Las Finales de la NBA, la primera vez que esta franquicia luchará por el anillo de campeón desde 1993.

  • 5 de 10

    Kylian Mbappé

    Kylian Mbappé dijo que iba a aclarar su futuro tras la Eurocopa y eso es lo que ha hecho. Tal y como informa este jueves L'Equipe, el jugador ya ha comunicado al club que no tiene intención de renovar su contrato y que esperará a 2022 para cumplir con su actual vinculación. El Real Madrid, equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios y el lugar en el que siempre ha deseado jugar el francés, también conoce esta intención y se pone en una nueva situación para afrontar esta contratación.

  • 6 de 10

    Mercado de fichajes

    Adiós junio, hola julio. Eso quiere decir que la temporada, contractualmente hablando, ha terminado oficialmente y con ella son muchos los contratos que llegan a su fin. Desde el inicio de la pandemia la duración de los contratos han cobrado mayor importancia, por aquello de la crisis de los clubes, y ahora hay más futbolistas que quedan libres en comparación a lo que ocurría años atrás.

  • 7 de 10

    Leo Messi

    El FC Barcelona ha dicho adiós, al menos de forma momentánea, a Leo Messi este jueves. Ya es 1 de julio de 2021 y el contrato del mejor jugador de la historia de este club -y probablemente de todos los tiempos- ha finalizado. Joan Laporta no ha conseguido renovarlo y tendrá que 'ficharlo'. El Barça no puede utilizar la imagen de Messi sin que este tenga contrato, pero, cualquiera que entre a la página web del club, puede seguir comprando su camiseta.

  • 8 de 10

    Juegos Olímpicos

    La cuenta atrás para conocer a los deportistas españoles que acudirán a los Juegos Olímpicos ha llegado a su final. Aunque todavía hay varios días de plazo para que algunos puedan conseguir las mínimas necesarias para estar en Tokio 2020, que se celebrará en 2021 por la Covid-19, serán 314 los representantes que tendrá el país en la cita de este verano. Una cifra que mejora las previsiones en una de las olimpiadas más complicadas y con más diferencias de preparación de la historia.

  • 9 de 10

    UFC

    Parecía que el culebrón protagonizado por Khabib Nurmagomédov finalizaba en el primer tramo de este 2021 cuando confirmaron tanto él como Dana White que su retirada era definitiva. Pero no, la historia continúa. Y eso que el propio presidente de la UFC tuvo que pasar por el aro y confirmar la peor de las noticias para los amantes de su empresa.

  • 10 de 10

    Fernando Alonso

    Alan Permane, director deportivo de Alpine, se alegró de escuchar esas palabras de Fernando Alonso durante la clasificación del Gran Premio de Estiria que sonaron en todas las casas: "Precioso, he disfrutado, no importa la posición". "Le dije después a Fernando que no subestime lo que significa un mensaje de radio que se emite públicamente. Ese mensaje se emite y todos lo escuchan en Enstone y Viry, y eso hace que sus semanas de trabajo merezcan la pena porque su piloto está muy feliz, y les motiva", expuso el hombre fuerte de la marca francesa.