El videojuego oficial de Fórmula 1 2020 lanza una edición deluxe con varias portadas con los grandes protagonistas del Gran Circo. Hamilton, Vettel, Raikkonen o el español Carlos Sainz son algunos de los pilotos que salen. Pero la más especial tiene como imagen a Michael Schumacher.

El heptacampeón del mundo de F1 recibe así un particular homenaje. Nadie olvida la leyenda del alemán, todo lo que consiguió sobre el monoplaza de Ferrari y que es considerado como uno de los pilotos más grandes de todos los tiempos.

Con Benneton, en 1994 y 1995, ganó sus dos primeros mundiales, los cinco siguientes llegaron ya con Ferrari entre 2000 y 2004. Schumacher es un mito del automovilismo y sigue siendo noticia cualquier avance sobre su estado después del gravísimo accidente que sufrió el 29 de diciembre de 2013 en Los Alpes mientras practicaba esquí.

Michael Schumacher se golpeó en la cabeza y tuvo que pasar por dos operaciones muy importantes para permanecer en estado de coma durante varios meses. A mediados de 2014 se informó que había despertado y pese a que se conocen informaciones sobre su estado con cuenta gotas, no se ha vuelto a ver al gran campeón de F1, que ahora recibe un particular homenaje. Schumacher, una leyenda eterna cuyo legado permanecerá imborrable entre los amantes del mundo del motor.

[Más información - La comparación definitiva: "Schumacher siempre apretaba y Fernando Alonso es un rottweiler"]

Noticias relacionadas