Nadie sabe el actual estado de Michael Schumacher seis años después de un accidente que marcó un antes y un después en la vida del piloto alemán. 

Pese al hermetismo y a la privacidad de la salud del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004), parece que un individuo se habría colado en la casa del piloto alemán en Ginebra robando unas fotos de Michael Schumacher tumbado en la cama. 

Todo ello, según ha publicado el diario Mirror, habría hecho que la mujer de Michael, Corinna Schumacher, hubiese informado a la policía para que investigase lo sucedido. Las imágenes, siempre según el citado medio, se habrían puesto en venta por valor de 1,2 millones de euros. 

Lo último que se sabe de Schumacher

El neurocirujano del Hospital Bellaria de Bolonia, el Dr. Nicola Acciarri, habló en el periódico Contro Copertina sobre unas claves que hay que tener en cuenta cuando ocurren accidentes como el del Kaiser. 

Acciari no ha tratado directamente al piloto alemán, pero sí cuenta con una amplia experiencia en lesiones similares a las que se produjo Michael Schumacher.

Sus últimas declaraciones han dejado entrever que, a pesar de las últimas informaciones que afirmaban que el heptacampeón de Fórmula 1 estaba mejorando, las cosas parece que no son así. 

"Debemos imaginar a una persona muy diferente a la que recordábamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y ósea muy deteriorada", expresó. Todo ello confirmaría las palabras de hace unos meses del exagente de Schumacher acusando a su esposa Corinna de no contar la verdad. 

"Sé que Michael ha recibido un golpe muy duro, pero desgraciadamente no sé qué tipo de progresos se están llevando a cabo en su situación. Me encantaría saber cómo le va, estrecharle la mano o simplemente acariciarle la cara. Desgraciadamente Corinna no me lo permite. Seguramente tenga miedo de que me dé cuenta de inmediato de lo que está sucediendo y haga pública la verdad", manifestó Will Weber en declaraciones a Kölner Express.

[Más información: El misterioso mensaje de la mujer de Michael Schumacher sobre su estado de salud]

Noticias relacionadas