El piloto británico Lando Norris, compañero del español Carlos Sainz en McLaren, reveló accidentalmente este lunes que el nuevo monoplaza de la escudería para 2020, el MCL35, se presentará el 13 de febrero, algo que posteriormente confirmó la escudería de Fórmula Uno.

Lando Norris estaba mostrando a los aficionados los alrededores del Centro Tecnológico de McLaren en Woking (Reino Unido) en un vídeo en vivo de YouTube, e interrumpió una reunión en la que los miembros del equipo estaban discutiendo el lanzamiento del MCL35. La reunión se estaba llevando a cabo frente a una pantalla que mostraba un gráfico de un coche naranja de papaya con la palabra "Confidencial".

Hablando con el personal involucrado en la reunión, Norris preguntó sobre la fecha de lanzamiento del nuevo bólido que él y Carlos Sainz pilotarán este año, informa autosport.com.

"Escuché que fue el 13 de febrero", dijo Norris. "Es correcto... Zak me dijo que era el 13 de febrero...". agregó.

Luego se interrumpió la transmisión en vivo, lo que aumentó la intriga sobre si se trataba de una maniobra planeada o si Norris había revelado los detalles accidentalmente. Poco después, McLaren confirmó que su lanzamiento tendrá lugar el 13 de febrero y que se llevará a cabo en Woking.

Noticias relacionadas