Fernando Alonso y Marc Coma se estrenarán en el Rally Dakar 2020. El asturiano estará en la línea de salida el próximo 5 de enero en una edición que, por primera vez, se disputa en Arabia SaudíAlbert Llovera, embajador de la marca Kimoa y amigo del piloto, mostró la confianza que tiene Alonso frente al volante.

El andorrano confesó que Alonso "tiene muchísimas ganas" y que ya le anunció sus intensiones al decirle: "este enero la liaremos". "Le hace muchísima ilusión. Se hace muchas preguntas del estilo de cómo podemos ir tan rápido sin saber qué hay detrás de algunas zonas. Y yo le dije: 'a ti te pasa lo mismo y también vas igual de rápido'", manifestó.

También consideró que el asturiano "ha tenido que adaptarse a esta especialidad, algo que cuesta mucho", ya que a él también me cuesta. "En Marruecos, cuando me rompí los dedos, era porque frenaba demasiado tarde, al modo rally. Tienes que cambiar el chip", indicó.

Fernando Alonso en el Neom Rally Instagram: (@fernandoalo_oficial)

El piloto ya cuenta los días para el inicio de la carrera. Fernando Alonso continúa con su preparación para conseguir el mejor resultado en el Rally Dakar, ya que si compite, es para ganar en esta competición que tendrá lugar del 5 de enero hasta el 17 del mismo mes.

[Más información: Carlos Sainz, sobre la presencia de Alonso en el Dakar: "Es un foco de atención mediatica"]

Noticias relacionadas