Fernando Alonso sigue preparándose para su próximo reto: su debut en el Rally Dakar 2020 el próximo mes de enero que tendrá lugar en Arabia Saudí. Los rumores de su vuelta a la Fórmula 1 en un futuro cercano siguen ahí, pero aún nada está confirmado. 

Como suele ser habitual en Fernando Alonso, el piloto asturiano utilizan bastante sus redes sociales. En su ultima publicación ha tenido un rifirrafe con un periodista.

Alonso publicó un vídeo de su etapa en la Fórmula 1, concretamente una vuelta en Mónaco al volante del Renault V8, haciendo referencia al sonido del motor del monoplaza.

"Motor de GP2, Motor de GP2", contestó el periodista Matthew Somerfield, en referencia a las posibles quejas de Fernando debido a su etapa en Honda, cuando el motor tenía falta de potencia en su propulsor.

Al dos veces campeón del mundo no le gustó y le contestó lo siguiente: "El payaso del día en Twitter. De vez en cuando tratas de tener tu pequeño momento de gloria, incluso cuando estás completamente fuera de contexto, como ahora. Triste por ti, disfruta de la vida, es maravillosa".

[Más información: Rossi desafía a Fernando Alonso en el WEC: "Quiero correr las 24 Horas de Le Mans"]

Noticias relacionadas