Fernando Alonso y Felipe Massa fueron compañeros en la Fórmula 1, en Ferrari, durante cuatro temporadas (2010-2013) siendo en 2008 subcampeón. El piloto brasileño, que tiene buena relación con el español, compite en la Fórmula E y es el presidente de de la sección de karting de la FIA.

El expiloto de Ferrari o Williams habló sobre Fernando Alonso y sobre su nueva aventura en el próximo Rally Dakar 2020 que comenzará el próximo mes de enero en Arabia Saudí. 

"Será una gran experiencia para él y algo diferente para todos los aficionados. Será muy difícil, es un gran desafío para cualquier piloto, así que será genial verle competir allí. Yo no lo haría, pero será genial verle ahí", dijo Massa para Soy Motor

Preguntado por si volverán a coincidir en algún torneo, el brasileño dijo lo siguiente: "Creo que será más fácil que yo convenza a Alonso de ir a la Fórmula E de que él me lleve al Dakar. Creo que es posible que Alonso venga a la Fórmula E en el futuro. Con Fernando cualquier cosa es posible".

[Más información: Rossi desafía a Fernando Alonso en el WEC: "Quiero correr las 24 Horas de Le Mans"]

Noticias relacionadas