Un tremendo accidente estuvo a punto de producirse durante la carrera de clasificación para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto2 que este domingo se disputa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Tulovic estuvo muy cerca de llevarse por delante a Tommaso Marcon.

Durante una de las vueltas los espectadores pudieron presenciar un episodio escalofriante que, por suerte, no ocasionó graves consecuencias. El italiano se cayó de la moto cuando intentaba superar una curva. En este preciso instante, pasó a toda velocidad Tulovic junto a él aunque únicamente le rozó.

El piloto alemán se dio cuenta de lo que estuvo a punto de suceder y miró a su rival para comprobar que no había que lamentar ningún daño. Posteriormente, pidió disculpas a pesar de no tener culpa del incidente. 

Por su parte, el español Jorge Navarro (Speed Up), contra todo pronóstico, sumó la cuarta 'pole position' de la temporada y la quinta de su carrera deportiva al ser el más rápido en la clasificación oficial para la carrera.

[Más información: Álex Márquez se proclama campeón del mundo de Moto2 en Malasia]

Noticias relacionadas