El mundo del motor vuelve a ser golpeado una vez más. Anthoine Hubert ha fallecido con tan solo 22 años después de sufrir un brutal accidente en el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica).  

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha sido la encargada de confirmar el fallecimiento del joven piloto del equipo Arden. "Hubert sucumbió a las heridas sufridas y falleció a las 18:35 horas. Juan Manuel Correa está en condiciones estables y está siendo tratado en el hospital CHU Lieja. Se dará más información de su estado cuando esta esté disponible", reza el comunicado.

Los coches 12, 19 y 20 se vieron inmersos en el terrible accidente que ha acabado con el peor de los desenlaces para Hubert. Además de este, el estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa y el japonés Matino Sato, quien salió ileso, fueron los otros pilotos que se vieron implicados.

El terrible accidente mortal del francés Anthoine Hubert en la Fórmula 2

El francés fue embestido a gran velocidad por el coche de Juan Manuel Correa en la subida del Raidillon, tras salirse de la pista y haber golpeado las protecciones de la zona derecha. El monoplaza de Anthoine Hubert acabó partido en dos tras el choque durante la segunda de las 25 vueltas que estaban programadas.

Triste desenlace

El piloto francés, el cual había sido vinculado con la escudería Renault, perdió la vida en el mismo circuito de Spa-Francorchamps como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas por el accidente. Por su parte, Correa fue trasladado al hospital en helicóptero con fracturas en ambas piernas.

[Más información - Escalofriante accidente en la Fórmula 2 en Spa: un coche acaba partido en dos]

Noticias relacionadas