Terrorífica imagen la que ha dejado el circuito de Spa-Francorchamps. Discurría la Fórmula 2 cuando en la segunda vuelta de carrera, durante la subida al Raidillon, tres pilotos se han visto involucrados en un espectacular accidente que ha dejado uno de los coches partido a la mitad.

Juan Manuel Correa, Anthoine Hubert y Marino Sato han sido los protagonistas de este terrible infortunio. De inmediato la carrera fue suspendida y horas después se confirmó la noticia de que Hubert había muerto. 

El accidente ha sido tan brutal que el Director de Carrera no ha tenido más remedio que suspenderla. Los peores parados de la colisión fueron Correa y Hubert, acabando este último falleciendo. 

El terrible accidente mortal del francés Anthoine Hubert en la Fórmula 2

Momento del accidente

El accidente llegaba con Hubert perdiendo el control del coche y al intentar recuperarlo chocaba contra las protecciones y cruzaba la pista con el vehículo descontrolado. Correa no pudo hacer nada para evitar el coche del piloto francés y se lo lleva por delante a una gran velocidad. 

Por suerte, Marino Sato también se vio involucrado pero no ha sufrido un golpe demasiado grave, ya que fue el único que pudo volver caminando al paddock.

[Más información: El hijo de Michael Schumacher sigue sus pasos: primera victoria de Mick en Fórmula 2]

Noticias relacionadas