Los pilotos de Fórmula 1 han comenzado su preparación para el Gran Premio de Mónaco de este domingo y han recibido una visita muy especial. Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y el hijo mayor del futbolista acudieron al paddock del circuito y mantuvieron una agradable conversación con Lewis Hamilton, quien momentos más tarde tendría un emotivo gesto con Cristiano Júnior.

Después de que el portugués y el británico charlasen entre risas, Hamilton iba a coger en brazos al hijo del futbolista para subirle a su Mercedes. Cristiano Júnior quedó impresionado por experimentar en primera persona lo que siente un piloto de Fórmula 1 antes de una carrera, y en su rostro se podía ver una sonrisa de oreja a oreja mientras su padre le hacía una foto para el recuerdo.

Finalmente, la familia del futbolista al completo se tomó una foto con el piloto británico e inmortalizaron un momento que difícilmente podrán olvidar. A su vez, Hamilton también quiso aprovechar la oportunidad de reflejar en su cuenta de Twitter la visita de Cristiano Ronaldo, asegurando que le había supuesto todo un placer y que le había agradado la sesión de entrenamiento.

[Más información: "Hamilton juega en la misma liga que Ayrton Senna"]

Noticias relacionadas