No ha sido el mejor fin de semana para Fernando Alonso. El piloto español se ha quedado fuera de las 500 millas de Indianápolis en la repesca de este domingo. El piloto español no ha podido rodar de la mejor manera para intentar alcanzar uno de las tres mejores tiempos. Las cámaras han captado el momento exacto en el que ha sido superado y eliminado. 

El asturiano no se ha mostrado cómodo en ningún momento e incluso se notaba muy mosqueado por la necesidad de tener que ir a la repesca para obtener una de las últimas tres plazas. Finalmente no lo ha podido conseguir y ha caído de forma dolorosa, viendo como su rival le superaba en el último intento. 

Tras varias horas de retraso debido a la lluvia, finalmente pudo disputarse la clasificación, donde el piloto español salió en tercera posición, por detrás de Hinchcliffe y Chilton y por delante de Karam, O'Ward y Kaiser. Fernando Alonso, que promedió 365,469 kilómetros a la hora en las cuatro vueltas que dio a la Motor Speedway, tuvo que esperar hasta el último momento para ver si conseguía clasificarse.

[Más información: Fernando Alonso fracasa en Indianápolis y se queda fuera de las 500 Millas]

Noticias relacionadas