El piloto Noah Gragson fue el ganador del Snowball Derby en Five Flags Speedway en Florida de la NASCAR. El conductor estaba eufórico por la victoria que había logrado y tal era su confianza en ese momento que se lanzó a dar un beso a Helena Ciappina, Miss Snowball y que le rechazó ante todo el mundo. El vídeo se ha hecho viral a través de las redes sociales y todos rechaza que el piloto se quisiese sobrepasar. 

Muchos no saben que la historia acaba teniendo un final feliz y el piloto consigue ese beso que tanto quería aunque a la modelo no se la ve muy contenta por ello en el vídeo. Todos creían que se quedaría con las ganas hasta que al final la modelo accedió a la petición del joven piloto de 20 años.

Los usuarios de las redes sociales han viralizado el vídeo y muchos aparte de ser críticos con el piloto por emocionarse demasiado, también se mofan de él por cómo la modelo le rechazó en directo. Muchos comparaban sus experiencias amorosas con lo que le había ocurrido Noah y hasta un usuario se compadecía de él diciendo que "a mí me hicieron lo mismo, pero no frente a todos".

[Más información: Las 55 mujeres elegidas para competir en las W Series, la Fórmula 1 femenina]

Noticias relacionadas